Como ocurre en casi todas las comunidades, uno de los gastos mensuales más elevados es el gasto de la luz. En Inelsa Zener tenemos dos sistemas para reducir esta factura a bastante menos de la mitad. ¿Cómo lo hacemos?

Mediante la implantación del sistema INE ACE

¿En qué consiste este sistema? Inicialmente, hacemos un estudio exhaustivo por parte de nuestros técnicos, del consumo del ascensor de la finca y también del resto de dispositivos eléctricos, como puede ser la iluminación del edificio. Tras este estudio obtenemos los datos de cuál es el consumo energético, e identificamos con todo lujo de detalles los factores que afectan al importe de la factura eléctrica. Una vez hemos hecho ésto, entregamos un informe a la comunidad donde analizamos los datos recogidos y proponemos mejoras para el ahorro.

 

 

Con el informe en la mano, ya sólo cabe poner manos a la obra para ahorrar, tanto del importe fijo que se tiene contratado como del consumo mensual de la escalera. Para ello optimizamos los costes que puedan estar sobredimensionados, así como también los recursos eléctricos que tiene contratados la comunidad adecuándolos al mínimo consumo: disminuir la potencia eléctrica contratada, cambio de iluminición sustituyendo las bombillas normales por las de led, etc.

 

 

Sistema de ahorro energético INE LED

¿Sabías que el ascensor tiene ocupantes en su interior tan sólo un 5% de la totalidad del día? Teniendo esto en cuenta, es evidente que malversamos luz durante toda la jornada si tan sólo se utiliza durante una media de unos 70 minutos diarios. Con este sistema sustituimos, de una manera muy sencilla, los típicos fluorescentes o downlight que hay instalados en todos los ascensores, por tubos LED con detectores de presencia, de forma y manera que permanezcan con una iluminación mínima constante, y que aumenten la potencia lumínica en el momento en que entre alguien en la cabina. El ahorro de este novedoso sistema ecológico, con respecto a los sistemas de iluminación convencionales, es de hasta el 95%, ya que el consumo de un fluorescente es de 35KWh, mientras que el de un tubo de leds es de 13Kwh.

 

 

No lo dudes más: si quieres disminuir los gastos de comunidad, ponte en contacto con nosotros. Con una mínima inversión tanto en tiempo como en dinero, mejoraremos sustancialmente la factura eléctrica de tu edificio.