INELSA ZENER

ASCENSORES

¿Quiénes somos?

Desde 1977 trabajando en el
sector del ascensor

INDUSTRIAL DE ELEVACIÓN S.A. (INELSA ZENER) somos una empresa que desde su fundación en 1977 nos hemos dedicado al mantenimiento, modernización, sustitución e instalación de todas las marcas y modelos de ascensores.

En INELSA ZENER contamos con los mejores medios y personal cualificado para ofrecer un trato personal y directo, a un coste ventajoso y todo ello sin bajar la calidad del servicio.

Considerándonos como una de las las empresas más dinámicas y activas del sector, hemos ido creciendo gracias a la confianza que han depositado en nuestros equipos humanos y técnicos, numerosas empresas de los más distintos ámbitos (edificación civil, instalaciones industriales, edificios singulares, instalaciones comerciales, etc.), además de particulares. Hasta colocarnos en el Top 10 en cuanto a aparatos de mantenimiento en España, llegando a estar presentes y trabajar en todas las Comunidades Autónomas del país.

En INELSA ZENER contamos con los medios y departamentos propios y necesarios a la altura de una multinacional, permitiéndonos mantener un servicio rápido, cercano y personal. Satisfaciendo en todo momento el objetivo y la necesidad de nuestros clientes.

Misión

Satisfacer las necesidades que presenten los clientes dentro del sector del ascensor, la accesibilidad y la eliminación de barreras arquitectónicas. Ofreciendo los mejores medios y personal cualificado y todo ello con un trato cercano y directo.

Visión

Ser una de las empresas referentes dentro del sector de los ascensores, la elevación y de la accesibilidad de personas.

Valores

  • Cercanía
  • Familiar
  • Transparencia
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Confianza
  • Coherencia

Medio Ambiente

INDUSTRIAL DE ELEVACIÓN, S.A., como empresa comprometida con el medio ambiente, aboga por el desarrollo sostenible, siendo éste el motor que satisface las necesidades del presente, sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones.

Nuestra gestión medioambiental se apoya en un desarrollo sostenible, que tiene como prioridad disminuir los impactos negativos sobre el entorno que generamos con nuestras actividades.

Estas son las medidas que adoptamos para la correcta utilización de los recursos y la protección de nuestro entorno:

  • Reducir el consumo energético medio de electricidad.
  • Reducir el nivel de residuos y vertidos.
  • Disminuir el consumo y vertido de aguas.
  • Disminuir el consumo de materiales.
  • Hacer un uso racional de los recursos.

Asimismo, todos los residuos generados como consecuencia de la prestación de los servicios, son gestionados por personal ajeno a la empresa. Periódicamente, y en función de los residuos almacenados, se avisa a un gestor autorizado para llevar a cabo las tareas de recogida.

Certificados

Compromiso con la calidad, es el que Industrial de Elevación mantiene como objetivo prioritario para la consecución del resto de sus objetivos empresariales.

Hito importante en el desarrollo organizacional de INELSA fue la adopción en 1998 de un sistema de gestión de la calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001 (ER 430/1/98), y certificado por AENOR y por IQNET (ES-0430/1998); siendo actualmente la referencia para el desarrollo de su Sistema de Gestión de Calidad.

INELSA, incorpora a sus procesos productivos todas las especificaciones y requisitos más exigentes de los sistemas de aseguramiento de la calidad. La adecuada coordinación de todos los modelos técnicos y humanos permite alcanzar el objetivo básico de la calidad: satisfacer a la primera los requisitos de nuestros Clientes.

En 1999 INELSA obtuvo el certificado de conformidad emitido por AENOR de acuerdo al módulo H, correspondiente a la Directiva 2014/33/UE de Ascensores. Con la concesión de este certificado, AENOR avala el proceso completo de elaboración, ya que hacen referencia tanto a diseño, producción, instalación como a los ensayos finales del ascensor completo.

Todos sus diseños cuentan con las homologaciones pertinentes del organismo acreditado AENOR.

REGISTRO EMPRESAS ACREDITADAS

REAL DECRETO 88/2013

POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL