Inelsa zener
Inicio
Nuestro Facebook Linkedin Contacto
  Nuestro Blog  
Quienes somos     |     Qué hacemos     |     Cómo trabajamos     |     Dónde estamos
Como trabajamos
· Software propio
SOFTWARE DE GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO
INELSA cuenta con un departamento informático que ha desarrollado una potente herramienta de gestión del mantenimiento con el fin de llevar un control exhaustivo de los trabajos e incidencias de cada instalación.
Diariamente se gestiona a través de la aplicación informática de mantenimiento, los mantenimientos preventivos y averías de cada aparato elevador con el fin de tener una información detallada y actualizada del estado de cada ascensor.

Este control es efectuado directamente en la zona, oficina o delegación que tenga asignados los elevadores
sobre los que se efectúa el servicio de mantenimiento y reparación, debiendo registrar en la aplicación informática todos los partes de trabajo, registro de avisos con indicación de incidencia, hora, persona que realiza la llamada, así como las reparaciones efectuadas.
Todo el trabajo de los técnicos de cada una de las oficinas o delegaciones, documentado a través de partes de trabajo, independientes por intervención y aparato elevador, es supervisado por el responsable técnico de la zona (con titulación mínima de Ingeniero Técnico Industrial).
El parte de trabajo, incluirá de forma resumida los trabajos realizados, indicando la hora de entrada y de salida del centro, y el número de personas que han intervenido. Finalmente será visado por el responsable del centro donde se efectúe el trabajo.

En cada mantenimiento/reparación del aparato el operario indicará en el correspondiente parte de trabajo (que entregará al Servicio de Mantenimiento del centro), de forma clara, el tipo de operación efectuada en cada intervención, utilizando una clasificación de actuaciones y una codificación de averías, así como una breve descripción de éstas y de los materiales utilizados.
2013 © Industrial de Elevación S.A. || Aviso Legal
Atención al cliente
902 44 11 10