Inelsa zener
Inicio
Nuestro Facebook Linkedin Contacto
  Nuestro Blog  
Quienes somos     |     Qué hacemos     |     Cómo trabajamos     |     Dónde estamos
Que hacemos
MODERNIZACIONES
Solicita información
La modernización consigue que su equipo siga funcionando de forma segura y uniforme durante toda la vida de su edificio. Puede ayudar a mantenerlo mejor con tan sólo algunos cambios necesarios. Un ejemplo habitual lo vemos en las distintas mejoras que la normativa aplica en materia de seguridad y accesibilidad o existe una nueva tecnología que mejora el funcionamiento y cubre nuevas necesidades. La modernización te ayuda a contar con un nuevo sistema y con nuevas prestaciones.

Para el usuario, la modernización de Inelsa-Zener significa seguridad, comodidad y una estética renovada. Para el edificio y los gerentes de las instalaciones, significa un funcionamiento óptimo y un tráfico de gente ininterrumpido. Para los propietarios, significa un control y previsión del estado en el ciclo de vida del equipo.

La modernización puede ser de un solo componente o más amplia como la instalación completa de un nuevo ascensor. Para determinar exactamente las necesidades de modernización, Inelsa-Zener realiza un completo estudio de su equipo, poniendo atención especial a la seguridad, accesibilidad, estética y funcionamiento. Con base en esta evaluación, Inelsa-Zener puede recomendar diversas soluciones, desde una modernización parcial de componentes hasta una sustitución completa del ascensor.

2013 © Industrial de Elevación S.A. || Aviso Legal
Atención al cliente
902 44 11 10