Inelsa zener
Inicio
Nuestro Facebook Linkedin Contacto
  Nuestro Blog  
Quienes somos     |     Qué hacemos     |     Cómo trabajamos     |     Dónde estamos
Como trabajamos
· Mantenimiento preventivo
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
INELSA, posee una avanzada selección de programas de mantenimiento de las instalaciones, que combinados con la experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos hacen que se cubran las máximas exigencias en materia de seguridad.

Los técnicos de mantenimiento, trabajan con una lista de comprobación que contiene la secuencia e intervalos de las tareas de mantenimiento. Asimismo, se dispone de un catálogo técnico para cada tipología de ascensor que contiene la descripción completa y detallada de todas las tareas de mantenimiento.

INELSA, asume el compromiso y la responsabilidad de asegurar una buena conservación de los aparatos
elevadores a través del programa de mantenimiento preventivo.
El mantenimiento preventivo de los aparatos elevadores se realizará en las visitas periódicas y consistirá en la verificación metódica de la instalación eléctrica y órganos mecánicos con el fin de ajustar, reparar o sustituir piezas antes de que su estado pueda ocasionar averías o anormalidades en el funcionamiento del aparato, de acuerdo con el programa de mantenimiento preventivo detallado en el correspondiente punto.

Con el fin de controlar la calidad de este servicio, un supervisor de INELSA, efectuará, trimestralmente, un
control de calidad del servicio prestado, informando por escrito al responsable del Servicio de Mantenimiento de las incidencias habidas y soluciones adaptadas.

2013 © Industrial de Elevación S.A. || Aviso Legal
Atención al cliente
902 44 11 10