Inicio
Nuestro Facebook Linkedin Contacto
  Nuestro Blog  
Quienes somos     |     Qué hacemos     |     Cómo trabajamos     |     Dónde estamos
Ahorro Energético
Solicita información

En INELSA apostamos decididamente por la innovación, orientando nuestros esfuerzos de investigación hacia la consecución de productos y servicios que se adapten a la continua evolución de la técnica, para ofrecer siempre la mejor solución a sus clientes.

Desarrollamos nuestra actividad innovadora en base a proyectos multidisciplinares, con el soporte de entidades nacionales (CDTI) y colaborando con varios Centros Tecnológicos (ITA, AITIIP) en la realización de prototipos y ensayos en torres de prueba.

Tecnología EFILIFT

INELSA ha desarrollado el sistema EFILIFT que permite reaprovechar la energía generada en el funcionamiento de nuestros ascensores electromecánicos, dotándolos de una mejor eficiencia energética.

Hemos conseguido reducir el consumo global de la instalación, incidiendo en la demanda en “stand-by” y obteniendo una mejora de la clasificación energética del ascensor según las últimas normas del sector en este ámbito (1)

Este sistema se instala y configura tanto en ascensores nuevos como en ascensores existentes.

Conseguimos con este sistema ofrecer elevadores que cumplen con las reglamentaciones más exigentes (2) y aportando los indicadores contrastados para las diferentes categorías de uso.


2013 © Industrial de Elevación S.A. || Aviso Legal
Atención al cliente
902 44 11 10