Inelsa zener
Inicio
Nuestro Facebook Linkedin Contacto
  Nuestro Blog  
Quienes somos     |     Qué hacemos     |     Cómo trabajamos     |     Dónde estamos
Como trabajamos
· Comunicación en caso de avería
MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN CASO DE AVERÍAS
INELSA dispone de tres medios para que tanto clientes como usuarios y personal técnico se pongan en contacto con la misma para la comunicación de averías y situaciones de emergencia:
Se indica a continuación los medios de comunicación de avisos y emergencias:

1. INTERNET
a través de este website (www.inelsazener.com) se proporciona un SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE directamente con la delegación que correspondiente. - Ir a contacto

2. TELEFÓNICO
a través de numerosas líneas de telefonía fija y móvil atendidas directamente por personal propio de la empresa en horario incluido dentro de la jornada habitual de trabajo, contando asimismo con contestadores automáticos en todas las oficinas para la recepción de avisos o llamadas.
Los avisos en horario laboral, se atienden desde la delegación encargada del contrato. Fuera de dicho horario, las llamadas se desvían al servicio telefónico 24 horas. Tanto desde la delegación como desde el servicio telefónico 24 horas, los avisos se desvían al técnico asignado.

3. TELEFÓNICO 24 HORAS
adicionalmente al medio anterior, las instalaciones elevadoras disponen de un servicio de comunicación permanente (24 horas), cumpliendo así con la normativa vigente, que se encuentra identificado permanentemente dentro de la cabina del elevador.
Dicho servicio posee un sistema informático de registro de llamadas que incluye los datos necesarios para atender el servicio correspondiente dando comunicación vía teléfono móvil al técnico asignado, además de enviar a cada delegación un listado diario del registro de llamadas recibidas y efectuadas.
En todos los casos, se comunica al técnico asignado, ya que disponemos de sistemas de localización GPS, para saber que técnico se encuentra más cercano de la instalación averiada, en función del horario en el que se produce el aviso.
Una vez el técnico haya terminado la reparación, se registra la duración de la avería, así como la hora de la llegada a las instalaciones.

2013 © Industrial de Elevación S.A. || Aviso Legal
Atención al cliente
902 44 11 10