Inelsa zener
Inicio
Nuestro Facebook Linkedin Contacto
  Nuestro Blog  
Quienes somos     |     Qué hacemos     |     Cómo trabajamos     |     Dónde estamos
¿Te ayudamos?
· Preguntas Frecuentes
¿PUEDO CAMBIAR DE MANTENEDOR SIEMPRE QUE QUIERA?
El servicio de mantenimiento está ligado a cada comunidad mediante un contrato, es por eso que en Inelsa Zener disponemos de un departamento jurídico propio, que estudia cada contrato y caso particularmente, y pone al servicio de la comunidad todos los medios legales y humanos para ayudar a nuestro cliente a conseguir el objetivo deseado
¿PORQUE LA SUMA DE FACTURAS DEL AÑO EN REPARACIONES ES MAYOR DESDE QUE CAMBIE DE EMPRESA MANTENEDORA?
La respuesta es sencilla, seguramente cambio a una empresa más económica, normalmente los precios excesivamente bajos no consiguen cubrir el coste de un mantenimiento mensual, técnicos, vehículos etc. y deben conseguirse ingresos adicionales por otra vía. Es entonces cuando la Comunidad ve incrementada la partida de reparaciones.
¿PUEDE UNA EMPRESA QUE NO HAYA INSTALADO EL ASCENSOR LLEVAR SU MANTENIMIENTO?
Desde luego que lo más adecuado es que la empresa fabricante del elevador sea la que se encargue del mantenimiento pero eso no nos asegura un funcionamiento perfecto ni una relación calidad/precio adecuada. Cuando no se está satisfecho con la empresa mantenedora, aunque esta sea la instaladora del ascensor, debemos tener en cuenta que el precio no es lo único a tener en cuenta. Es fundamental asegurarnos que la nueva empresa disponga de un departamento técnico multimarca y un almacén de repuestos de todos los fabricantes para asegurarnos que nos podrán dar un servicio eficaz y rápido.
2013 © Industrial de Elevación S.A. || Aviso Legal
Atención al cliente
902 44 11 10