Inelsa zener
Inicio
Nuestro Facebook Linkedin Contacto
  Nuestro Blog  
Quienes somos     |     Qué hacemos     |     Cómo trabajamos     |     Dónde estamos
¿Por qué Inelsa Zener?
Estos últimos años de crisis económica han tenido consecuencias para todos los ámbitos de la vida, uno de ellos ha sido la guerra de precios entre diferentes empresas de servicios. Telefonía, internet, seguros etc. han aprovechado la caída en el poder adquisitivo de los españoles para ofrecer por menos precio diferentes productos y servicios. Pero ¿Desde cuándo las cosas bajan de precio sin más? Estas rebajas en la mayoría de los casos, vienen acompañadas de una reducción en la calidad del producto o servicio contratado.

El mundo del mantenimiento de ascensores no escapa a esta práctica, hoy en día podemos ver ofertas de empresas que se ofrecen a precios muy por debajo del mínimo necesario para desarrollar un trabajo de calidad.

Tener unos operarios cualificados, responder a las averías eficazmente, disponer de los repuestos necesarios sea cual sea la marca, obtener los certificados de calidad más altos del sector, todo esto no puede ponerse al servicio del cliente por 40 € al mes.

En la mayoría de los casos, contratar un servicio de mantenimiento por un precio excesivamente bajo trae como consecuencia o un servicio deficitario o un gasto excesivo durante el año en diferentes reparaciones que la empresa se ve obligada a realizar para compensar el bajo ingreso contratado.

Las empresas multinacionales también se han visto obligadas a optimizar sus recursos y sus operarios han reducido al mínimo el tiempo dedicado a cada elevador.

Por eso en Inelsa Zener no le ofreceremos el precio mas económico del mercado, pero si el más adecuado al servicio de calidad que ofrecemos. Nuestros técnicos, con una media de 12 años de experiencia en el mundo de la elevación, realizan un mantenimiento exhaustivo de cada aparato y eso siempre redunda en un bajo nivel de averías y por tanto reparaciones.

Nuestros precios son muy ajustados ya que nos hemos sabido adaptar a los tiempos que corren pero siempre garantizando ese mínimo que nos permite dar el mantenimiento de calidad que cada cliente se merece.

2013 © Industrial de Elevación S.A. || Aviso Legal
Atención al cliente
902 44 11 10